Radiografía digital
Evolución al ritmo de la tecnología:
La radiografía digital debido a sus múltiples ventajas es la mejor opción para usted en el diagnóstico odontológico. Son muchas las ventajas que ofrece la radiografía digital, entre las cuales están las siguientes:
- Menor dosis de radiación para sus pacientes: reduce hasta un 90% de radiación en comparación con las radiografías tradicionales.
- Produce radiografías instantáneas, reduciendo así el tiempo de espera del paciente.
- Mayor información para sus pacientes: usted podrá mostrar a sus pacientes las radiografías obtenidas y así logrará darles un mejor entendimiento de los diagnósticos.
- Mayor calidad y rapidez de las imágenes radiográficas: en una radiografía convencional, el ojo humano detecta de 28 a 32 tonos de gris; con la radiografía digital se pueden detectar hasta 256 tonos.
- Facilita el diagnóstico clínico: mediante el uso de un potente software de tratamiento de imágenes, se pueden tratar las mismas, ampliándolas, acentuando brillos y contrastes, resaltándolas mediante efectos 3D, etc.
- Es un importante elemento de marketing para su clínica: le posibilita enseñar a sus pacientes en pantalla las imágenes (radiografías) obtenidas y tratarlas con el software.
- Facilita el almacenamiento, archivado y localización de las imágenes radiográficas.
- Mayor ergonomía dentro de su clínica: se requiere de menos espacio para guardar las imágenes (almacenándolas en su computadora).
- Permite el envío de los resultados obtenidos y de las imágenes radiográficas con gran rapidez, a través de archivos vía internet.
Así cuando el paciente regrese a su clínica usted tendrá todos los datos de diagnóstico que necesite.